coaching

En M.I.Consulting, tenemos un propósito, que es capacitar a las personas para potenciar sus actitudes y habilidades, y guiar a las empresas en su estrategia de Ventas, Marketing y Marketing digital, para impulsar sus resultados.

Coaching

Coaching, Objetivos, Valores y Emociones. Esa es nuestra filosofía. En Miguel Ibáñez Consulting realizamos procesos de Coaching, con los que les ayudamos a crecer y liderar de una manera eficiente a las personas, aumentando su bienestar y resultados. Implementando Valores en su empresas y equipos, marcando objetivos realistas y alcanzables, y gestionando las emociones de sus componentes.

coaching valores objetivos
coaching valores objetivos

     El proceso de Coaching

        Coaching, Objetivos, Valores y Emociones

  • Análisis inicial – Partimos de una entrevista, donde detectamos las áreas de mejora de la persona, y proponemos un plan de trabajo personalizado.
  • Objetivos – Creamos objetivos realistas, alcanzables, y ecológicos, en linea con las necesidades personales y los objetivos de al empresa.
  • Gestión de las emociones – Trabajamos el componente emocional de la persona, y de los equipos de trabajo, para conseguir un ambiente optimo y de máximo rendimiento.
  • Valores – Creemos en la importancia de los Valores en la empresa, por ello, ayudamos a buscar e implementar los que más se adapten a la filosofía de la empresa. Juntos haremos llegar estos valores a todas las personas de la organización.
  • Seguimiento – Hacemos un seguimiento de todo el proceso, apoyando y ayudando a que se cumplan los objetivos marcados. Así, conseguimos el máximo rendimiento de la inversión.
  • Formación – Formamos a las personas de vuestra organización en estas materias, para conseguir extraer lo mejor de cada empleado, a nivel personal y profesional, y alcanzar la excelencia. A través de formación presencial, o de nuestra plataforma Online, cómodamente desde casa o la oficina.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad