fbpx

Conferencias

En Miguel Ibáñez Consulting realizamos conferencias sobre los temas más novedosos.

Una Conferencia puede tener muchas utilidades. Puede servir como un punto de encuentro entre una marca y sus consumidores, como un evento en el que compartir conocimientos sobre un tema o varios relacionados con un sector, o incluso como una celebración pensada con fines didácticos para aprender sobre una materia.

A nivel promocional, además de funcionar para conectar mejor con la audiencia, las compañías pueden emplearla para reforzar el impacto a la hora de presentar nuevos productos o servicios. Grandes eventos con los que se presenta y se anuncia a bombo y platillo una gran novedad para conseguir una mayor repercusión y, por tanto, asegurarse la visibilidad suficiente para ese anuncio recién realizado.

Somos especialistas en conferencias sobre el Cerebro Comprador, Neuroventas, Neuromarketing, Actitud en la venta, Motivación comercial, Gestión de Emociones y Liderazgo emocional.

Contacta con nosotros y nos encargamos de organizar tu evento!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad