fbpx

Eventos

Eventos

En Miguel Ibáñez Consulting, te ayudamos a realizar eventos empresariales, para que tus clientes conozcan mejor tu marca!

Organización de eventos

 

Somos expertos en la organización de eventos, creando soluciones personalizadas en el ámbito empresarial. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, generando ilusiones para definir eventos únicos e inolvidables.

Cuéntanos tu idea y seremos capaces de transmitirla a tus invitados. Nos apoyamos en nuestra experiencia y formación, además de contar con grandes dosis de creatividad.

Después de un análisis inicial, pasamos a organizar el evento; para más tarde, coordinar a nuestro equipo de trabajo cuidando hasta el mínimo detalle, desde el diseño y planificación, producción, comunicación, organización, catering y recursos humanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad