Formación

Formación

En Miguel Ibáñez Consulting, creemos en la formación y capacitación de los trabajadores, como una herramienta de crecimiento y mejora continua.

La inversión en formación es sumamente importante para las empresas y para los empleados, por lo que los recursos económicos destinados a tal debieran dejar de ser considerados como un gasto, pues la formación se traduce en capital humano, aumentando la productividad de los empleados y generarando un mayor y mejor rendimiento para la empresa.

Para los trabajadores, la inversión en formación incrementará sus oportunidades de empleo y la consecución de un mayor salario. Además, la formación supone un seguro contra el desempleo ya que cuanto mayor es la formación recibida, se está en mejores condiciones para mantener un puesto de trabajo o acceder a otro diferente.

Para la empresa, la formación incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización, suscita un sentimiento de adhesión y pertenencia a la empresa, disminuye la sensación de estancamiento profesional y aumenta los periodos de permanencia en la empresa.

Nuestros cursos, tanto presenciales como on-line, tienen una visión practica y ejecutable, para obtener los conocimientos y habilidades que necesitas para mejorar. Basados en nuestra dilatada experiencia en el mundo comercial, y en situaciones reales y prácticas.

Adaptamos los temarios a vuestras necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad