fbpx

Marketing

Marketing

En Miguel Ibáñez Consulting, te ayudamos a crear las acciones y estrategias de Marketing necesarias, para hacer crecer tu proyecto!

Beneficios del Marketing para tu empresa

 

Son muchos los beneficios que el marketing puede aportar a tu empresa. Desde aumentar la visibilidad de tu marca hasta fidelizar a tus clientes o generar confianza y empatía en los mismos. No obstante, hay otro que resulta fundamental y que, por lo tanto, no podemos olvidar; hablamos del beneficio económico.

Con el paso del tiempo, cada vez más, las empresas han ido entendiendo la importancia de invertir en marketing y que, de hacerlo de una forma correcta, esta inversión tiene un retorno mucho mayor.

Crear campañas de captación de clientes, publicidad efectiva, automatizar acciones, contactar con tus clientes a través de las redes sociales, sincronizar los departamentos de marketing y ventas, digitalizar a tus comerciales… son solo algunas de las vías para obtener más beneficios económicos

Análisis Inicial

Hacemos una análisis de tu empresa, marca y canales de venta, para conocer a fondo el punto de partida, y las estrategias a implementar.

Acompañamiento personal

Os acompañamos y asesoramos durante todo el proceso, para conseguir los resultados deseados

PLANIFICACIÓN

 

Te ayudamos a crear un plan de marketing o de ventas personalizado, fácil de aplicar y de poner en marcha, que te ayudará a mejorar tus ventas y captación de clientes, haciendo un seguimiento de los resultados.

CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES

 
Creamos campañas de captación de clientes, Sinergias y colaboraciones con colectivos, para llevar tu marca y tu empresa a un nivel superior, y conseguir aumentar o renovar tu cartera de clientes y tus ingresos.

CONSULTORIA DE VENTAS

 

Analizamos el proceso de venta y atención al cliente de tu empresa, para detectar los puntos de mejora, y crear acciones que potencien los resultados, de una manera rápida y eficiente. Creamos y actualizamos modelos de venta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad