fbpx

Publicidad

Publicidad

En Miguel Ibáñez Consulting, te ayudamos a crear tus campañas de publicidad, Online y Offline, para que tu marca impacte en los clientes!

Beneficios de la publicidad para la empresa

La publicidad es una de las herramientas más efectivas para las empresas de cara a promocionar servicios o productos.

Incrementar la presencia de la marca

Con el paso de los años, diferentes tipos de publicidad han probado ser muy exitosos en incrementar la presencia de marcas en nuevos mercados. Asimismo, también es muy útil para hacer que el público hable de una empresa en particular durante un periodo corto de tiempo.

Atraer y retener clientes

Luego de la fase de conocimiento, la publicidad y los beneficios de la publicidad para la empresa, juegan un papel importante para animar al público objetivo a seguir algunos pasos más dentro del embudo de ventas. Los siguientes son algunos ejemplos de lo que se puede lograr de cara a los clientes.

Mejorar la imagen de la marca

La publicidad ofrece un gran medio para llevar a cabo una campaña de branding. Mediante esta, es posible crear una percepción positiva de una empresa o mejorar una imagen negativa. El objetivo es posicionar la marca como la primera opción para productos y servicios relacionados.

PUBLICIDAD ON-LINE

 

Creamos campañas con Facebook-Ads, posicionamiento en Google, y campañas de marca y captación en Redes Sociales. Utilizamos tus contenidos, o los creamos personalizados para ti, en base a tus ideas de negocio.

PUBLICIDAD OFF-LINE

 
Creamos campañas de publicidad en medios, y trabajamos tu marca y Branding, para que tu logo, eslogan y imagen sea atractiva y genere impacto en tus clientes!

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

 

Hacemos reportajes y publicidad en foto y vídeo, con un equipo de profesionales, para que utilices en tus redes, web y hagas difusión de tu negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad