Servicios

Potencia el equipo comercial!

 

Dedicamos sesiones especificas o ciclos completos de capacitación del equipo de ventas en distintas áreas, para que los comerciales mantengan y hagan crecer la cartera de clientes en tiempos de cambio e incertidumbre.

Aprenderán técnicas de venta, desde la prospección a la post-venta, y al desarrollo y fidelización del cliente. Se enseñará la utilización de las herramientas actuales necesarias para ser competitivo, como la gestión de Bases de datos, los CRM y la Red Social LinkedIn.

Adaptamos el modelo y contenido a las necesidades de cada empresa.

¡Conócete, Supérate!

 

Rompe tus límites. Con el programa de Coaching ejecutivo maximizaras tu desarrollo profesional y personal, con un programa de 3 a 6 meses, mediante sesiones individuales.

Al final del proceso tendrás un mayor conocimiento personal, desarrollarás los hábitos necesarios, y tendrás las herramientas para seguir creciendo en aquellas áreas que te llevarán al éxito profesional y a la satisfacción personal.

¡Mejora tus Habilidades!

 

Para todos aquellos que quieren aprender constantemente y desde cualquier lugar del mundo, pero que no tienen tiempo.

Los distintos cursos, tanto presenciales como on-line, tienen una visión practica y ejecutable, para obtener los conocimientos y habilidades que necesitas para mejorar. Basados en nuestra dilatada experiencia en el mundo comercial, y en situaciones reales y prácticas.

Adaptamos los temarios a vuestras necesidades.

¡Influye, Dirige y Crece!

 

Conviértete en un Líder actual, y gestiona personas y talento!

Tu equipo y tú os convertiréis en un referente de confianza para los clientes y un pilar que garantizará el triunfo de los proyectos en los que os embarquéis.

Aprendiendo el liderazgo como disciplina de la colaboración entre personas, establecer metas comunes, y realizar una buena gestión de las emociones

¡Conecta con tus clientes!

 

¡No tienes que ser Influencer o un Millennial para vender en redes sociales!

Clientes de todo el mundo están más cerca de lo que crees a través de las distintas plataformas como Facebook, Google, Amazon, WordPress, Shopify…  Con nosotros, aprenderás a gestionar estas plataformas, y todo lo que necesitas para posicionar y vender tus productos o servicios.

Aprende a trazar un plan de marketing estratégico para marcar los objetivos, los recursos y el equipo necesario para competir en todo el mundo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad